INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LAS
FUERZAS ARMADAS MEXICANAS
 
 
 
 
Cementerio Militar
Renovación de Tarjeta de Filiación
Convenios de Descuento
BECAS - ISSFAM
Cofinanciamiento
Formatos Créditos Hipotecarios
Capacitación de Administradores
Preguntas Frecuentes
Venta de Bienes Inmuebles
Venta de Bienes Muebles
Objetivos y Metas Estratégicas
El ABC de los Servidores Públicos
Preparación para el Retiro
Revista Universo ISSFAM
Sistema Persona
Sistema de Indice de Expedientes
Quejas, denuncias y Peticiones. SEFUPU
Metas Presupuestarias
Estados Financieros del ISSFAM
Libro de Inventarios
GpR-PbR-SED
Avisos
Otros temas
 
En abril del 2007, se firmó el convenio de Cofinanciamiento Banjercito-ISSFAM, únicamente para adquisición de vivienda del personal de Cabo a Sargento 1/o. y sus equivalentes en la Armada de México.

Con motivo de las gestiones realizadas por la Secretaría de la Defensa Nacional ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el día 3 de mayo de 2007 se firmó el convenio de adhesión al convenio de colaboración para la operación del programa “Esquema de Financiamiento y Subsidio Federal para Vivienda” suscrito por la Comisión Nacional de Vivienda, Sociedad Hipotecaria Federal, ISSFAM y Banjercito.

Para beneficiar al personal de tropa y sus equivalentes en la Armada con el subsidio y atender un mayor número de solicitudes, mediante el esquema de Cofinanciamiento, se estableció como meta otorgar 10,000 créditos en el presenta año, por lo que el ISSFAM aportará la cantidad de $20,000.00 y Banjercito financiará hasta $160,500.00 de acuerdo a la capacidad de endeudamiento del solicitante.

Para obtener el subsidio ($30,000.00 a $43,000.00) el valor del inmueble no debe exceder de $225,000.00 y el monto máximo del crédito será de $180,500.00
 

» Página siguiente


E-mail destinatario:



PRESIDENCIA
SEDENA
SEMAR
IFAI
CNDH
FOVISSSTE

Facebook
Twiter
Abril página
 
INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS
Av. Industria Militar No. 1053, Col. Lomas de Sotelo C.P. 11200 Del. Miguel Hidalgo México, D.F. Tel. Conmutador 2122 0600