Inicio/Conócenos
 
¿QUIÉNES SOMOS?
 
 
El Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas dando cumplimiento a su misión proporciona prestaciones de carácter social, económico y de salud a los militares en activo, situación de retiro, derechohabientes, pensionistas y beneficiarios.

Con el propósito de conservar y preservar la salud de los militares en situación de retiro, pensionistas y derechohabientes de militares en activo y en retiro, el ISSFAM cuenta con convenios de subrogación, para garantizar el Servicio Médico Integral, que se proporcionará en instalaciones militares y navales del área metropolitana y el interior de la República.

Con el fin de contribuir con el esfuerzo para consolidar un patrimonio familiar, el ISSFAM otorga el Crédito Hipotecario: prestación económica para la adquisición, construcción, remodelación o reparación de vivienda y pago de pasivos, teniendo depósitos al fondo de la vivienda militar de al menos 6 años.

De igual forma se podrá otorgar un crédito hipotecario, al militar incapacitado, con derecho a percibir haber de retiro o a favor de la viuda o viudo, concubina o concubinario con derecho a pensión. Al término de la obligación contráida por concepto de crédito hipotecario, el militar está en condiciones de tramitar la liberación de hipoteca.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dirección ISSFAM: Av. Industria Militar No. 1053, Col. Lomas de Sotelo, Deleg. Miguel Hidalgo
Distrito Federal CP. 11200, Tels. 2122-0600, lada sin costo 01-800-147-73-26