Inicio/Conócenos
 
¿QUIÉNES SOMOS?
 
 
El Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas dando cumplimiento a su misión proporciona prestaciones de carácter social, económico y de salud a los militares en activo, situación de retiro, derechohabientes, pensionistas y beneficiarios.

Con el propósito de conservar y preservar la salud de los militares en situación de retiro, pensionistas y derechohabientes de militares en activo y en retiro, el ISSFAM cuenta con convenios de subrogación, para garantizar el Servicio Médico Integral, que se proporcionará en instalaciones militares y navales del área metropolitana y el interior de la República.

Con el fin de contribuir con el esfuerzo para consolidar un patrimonio familiar, el ISSFAM otorga el Crédito Hipotecario: prestación económica para la adquisición, construcción, remodelación o reparación de vivienda y pago de pasivos, teniendo depósitos al fondo de la vivienda militar de al menos 6 años.

De igual forma se podrá otorgar un crédito hipotecario, al militar incapacitado, con derecho a percibir haber de retiro o a favor de la viuda o viudo, concubina o concubinario con derecho a pensión. Al término de la obligación contráida por concepto de crédito hipotecario, el militar está en condiciones de tramitar la liberación de hipoteca.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS
 
 
Dirección ISSFAM: Av. Industria Militar No. 1053, Col. Lomas de Sotelo, Deleg. Miguel Hidalgo
Distrito Federal CP. 11200, Tels. 2122-0600, lada sin costo 01-800-147-73-26