INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LAS
FUERZAS ARMADAS MEXICANAS
 
 
 
 
Cementerio Militar
Renovación de Tarjeta de Filiación
Convenios de Descuento
BECAS - ISSFAM
Cofinanciamiento
Formatos Créditos Hipotecarios
Capacitación de Administradores
Preguntas Frecuentes
Venta de Bienes Inmuebles
Venta de Bienes Muebles
Objetivos y Metas Estratégicas
El ABC de los Servidores Públicos
Preparación para el Retiro
Revista Universo ISSFAM
Sistema Persona
Sistema de Indice de Expedientes
Quejas, denuncias y Peticiones. SEFUPU
Metas Presupuestarias
Estados Financieros del ISSFAM
Libro de Inventarios
GpR-PbR-SED
Avisos
Otros temas
 
EL GENERAL DE DIVISIÓN D.E.M., DIRECTOR GENERAL

Mario Marco Antonio González Barreda

 
 
 
“Proporcionar prestaciones sociales y económicas a los miembros de las Fuerzas Armadas Mexicanas y sus beneficiarios, así como de salud al personal militar retirado, pensionistas y derechohabientes, para contribuir a su bienestar social, mediante capital humano con identidad institucional y vocación de servicio, herramientas tecnológicas y procesos eficientes con apego a derecho”.
   
 

“Ser una institución sólida y confiable en el otorgamiento oportuno de las prestaciones de seguridad social, comprometida con el bienestar de la familia militar”.

   
Obetivos
 
  • Identidad institucional
  • Vocación de servicio,
  • Calidad de servicio,
  • Mejora continua, y
  • Trabajo en equipo
   
 
   
 
Todas las Instituciones que forman parte del Gobierno Federal cuentan con un objetivo específico, el cual, es ayudar a que el Estado funcione de la manera más eficiente posible, garantizando que la población pueda ejercer sus derechos y cumplir con sus obligaciones.

Nuestra Institución atiende a un sector fundamental de nuestra sociedad, las Fuerzas Armadas Mexicanas, quienes a diario realizan su mejor esfuerzo para asegurar nuestra soberanía y seguridad, elementos indispensables en la conformación de cualquier Estado moderno.

Cuando un miembro de las fuerzas armadas en el activo o en situación de retiro, requiere tramitar alguno de los beneficios sociales o económicos a los que tiene derecho; es importante considerar que en base al esfuerzo que realiza por nuestro país, reciba un servicio de calidad y la mejor atención por parte del personal que labora en nuestra Institución, ya ellos con su mística de servicio conforman el elemento básico para el óptimo desarrollo de las funciones que el ISSFAM desempeña.

Como miembros del ISSFAM, debemos conducirnos por un camino construido a base de valores integrales, tales como la honestidad y responsabilidad que forman parte de una conducta que corresponde a la de un digno servidor público, cargo que requiere un nivel de compromiso muy alto con la sociedad, con nuestro país y nosotros mismos.

Por lo anterior, este Código de Conducta guiará el comportamiento con el que todo servidor público debe desempeñarse, no solo para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros usuarios, quienes son nuestra razón de ser, sino también, para alcanzar una armonía laboral que haga posible materializar todos los objetivos institucionales, entendiendo que no se puede lograr una cosa sin la otra.

Mi objetivo como Director General, es que todo el personal se guíe bajo los valores difundidos a través de este Código, orientando todos nuestros esfuerzos en la misma dirección, la satisfacción de los miembros de las Fuerzas Armadas y sus familias.

General de División D.E.M.
Mario Marco Antonio González Barreda
Director General

   
 
 
 
 
 
 
 

E-mail destinatario:



PRESIDENCIA
SEDENA
SEMAR
IFAI
CNDH
FOVISSSTE

Facebook
Twiter
Abril página
 
INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS
Av. Industria Militar No. 1053, Col. Lomas de Sotelo C.P. 11200 Del. Miguel Hidalgo México, D.F. Tel. Conmutador 2122 0600